Foto Claudio Fernández LópezClaudio Fernández López ha sido nombrado nuevo director de la consultora tecnológica M2C. La compañía española ofrece soluciones de negocio, servicios tecnológicos y outsourcing a empresas que desarrollan su actividad en los sectores de las telecomunicaciones, seguros, entidades financieras, industria y administración pública.

Claudio Fernández López, ingeniero Superior de Telecomunicaciones, ha desarrollado gran parte de su vida profesional en multinacionales de consultoría y tecnología como Accenture, HP y Everis, donde participó en la creación y consolidación de las oficinas de Chile y México, y lideró como Socio grandes proyectos de transformación en el sector Seguros y Banca-Seguros. Posteriormente se incorporó a AXA, donde ha estado al frente de la estrategia y el programa de transformación IT en la región Mediterráneo y Latinoamérica.

Fundada hace más de una década, M2C asesora una veintena de grandes clientes como el Banco de Santander, Orange o Endesa y, en la actualidad, cuenta con 165 profesionales distribuidos entre su sede principal de Madrid y las filiales de sus clientes multinacionales (América Latina, Europa y Estados Unidos). Sus principales áreas de especialización –Marketing Relacional, Business Intelligence y Contact Center- son los motores de innovación que contribuyen a fortalecer las capacidades de las empresas a las que asesoran para ofrecer un servicio integral a sus clientes que les permita ser más competitivos y optimizar sus servicios.