TomTom han lanzado su nuevo Map Input Tracker API, un nueva herramienta de retroalimentación de los mapas que los clientes empresariales pueden integrar fácilmente en sus productos y servicios existentes.

La interfaz de programación de aplicaciones (API) permite a los usuarios compartir su feedback de los mapas rápidamente a través del smartphone, tablet, portátil o en el tablero de la unidad de navegación, contribuyendo a proporcionar unos mapas alta calidad.

“Con el lanzamiento de nuestro nuevo Map Input Tracker API, damos a las personas la oportunidad de compartir su feedback, a través de cualquier dispositivo conectado donde quiera que están” comenta el Director de TomTom Maps, Charles Cautley. “Esta API permite a TomTom acortar el tiempo entre la detención de cambios en el mundo real y la actualización del mapa de los clientes”, añade.

TomTom es líder mundial en cartografía inteligente y uno de los primeros en utilizar multitud de fuentes para detectar cambios en los mapas. El lanzamiento de este nuevo Map Input Track API, combinado junto con el reciente lanzamiento de MultiNet -R, “hacen que TomTom pueda ofrecer a los clientes un alta calidad en sus mapas, actualizados en tiempo real, de una manera mucho más rápida que cualquier otro proveedor del mercado”.