DT Lorenzo Suárez Leroy Merlin Las Palmas - Tamaraceite
Lorenzo Suarez y Daniel Hernández

Leroy Merlin ha nombrado a Daniel Hernández y a Lorenzo Suarez nuevos Directores de las tiendas de Telde y Las Palmas, respectivamente. Con dilatadas trayectorias en la compañía, ambos poseen amplia experiencia en el sector comercial y la dirección empresarial.

Daniel Hernández, nuevo Director de Leroy Merlin Telde, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de la Laguna y MBA por ICADE. Daniel comenzó su actividad profesional en Leroy Merlin en 2006 como Controlador de Gestión de Leroy Merlin Telde y en marzo de 2014 pasó a desempeñar este mismo cargo en la nueva tienda de la compañía en Las Palmas – Tamaraceite, puesto que ocupaba hasta el momento.

Por su parte, Lorenzo Suarez es MBA por la Escuela de Negocios de Las Palmas de Gran Canaria. El nuevo Director de tienda de Las Palmas – Tamaraceite inició su trayectoria en Leroy Merlin como vendedor, para más tarde ser nombrado Jefe de Sector. En marzo de 2014 promocionó a Director de tienda de Leroy Merlin Telde, cargo que ha asumido hasta esta nueva designación.