PIXMA PRO-100S Lifestyle03
PIXMA PRO-100S

Canon ha presentado una colección de nuevos modelos de sus gamas de productos PowerShot, IXUS y PIXMA PRO.

La cámara PowerShot SX410 IS combina un zoom óptico 40x con la tecnología ZoomPlus 80x en un cuerpo muy compacto, capaz de captar tanto sujetos cercanos como alejados. Gracias a su sensor de 20 megapíxeles y su procesador DIGIC 4+ podrás fotografiar todo con un detalle y una claridad espectaculares y con el mínimo desenfoque, gracias al Estabilizador de la Imagen (IS) Inteligente.

Por su parte, la cámara IXUS 275 HS no renuncia a las mejores especificaciones. Un objetivo zoom óptico 12x se combina con el HS System de Canon y un sensor CMOS de 20,2 megapíxeles. Para garantizar que salgas fotografiado en una foto de grupo y para evitar que se interrumpan los mejores momentos, puedes disparar a distancia de forma inalámbrica, mediante la nueva aplicación Canon Camera Connect, que permite también controlar la cámara desde tu smartphone.

Las nuevas impresoras PIXMA PRO-100S y PIXMA PRO-10S, que reemplazan respectivamente a las actuales impresoras PRO-100 y PRO-10 de Canon, ofrecen una nueva serie de opciones de conexión “para que puedas imprimir tus imágenes fácilmente y conseguir que tus creaciones cobren vida con un detalle espectacular”.

La PIXMA PRO-100S utiliza un sistema de 8 tintas de colorantes para imprimir copias de alta calidad y colores vibrantes, con un tamaño de hasta A3+ y a velocidades rápidas. La PIXMA PRO-10S, por su parte, dispone de un sistema de impresión de pigmentos, con 10 tintas individuales, que se complementan con el Optimizador Chroma, produciendo copias impresas de una calidad espectacular, con negros de alta densidad y una duración superior.

Las PIXMA PRO-100S y PIXMA PRO-10S son también compatibles con la nueva aplicación Pro Gallery Print de Canon, que permite conectarte con servicios en la nube de almacenamiento de fotos y vídeo.

Asimismo, Canon ha lanzado al mercado una serie de nuevos modelos EOS, incluidas las EOS 5DS y EOS 5DS R, dos cámaras réflex digitales profesionales de formato completo, que ofrecen “la mayor resolución jamás vista en una réflex de formato completo”, junto con las nuevas EOS 750D y EOS 760D, las cámaras réflex digitales más recientes de la gama Canon EOS para principiantes.

También se ha presentado la EOS M3, una cámara compacta “de sistema impresionante que ofrece unas potentes prestaciones” y un diseño compacto.