Lale_Ansingh__Marc_Meister (2)Sergat, la agencia de comunicación especialista en las industrias de turismo, hostelería y transporte de pasajeros, y Rawaj International  han firmado en Dubái un acuerdo para formar una exclusiva alianza estratégica para ofrecer servicios especializados de relaciones públicas y comunicación en Oriente Medio y el Norte de África.

Fundada hace 28 años (1987) en España, Sergat es una de las agencias especialistas con una trayectoria más  larga  a nivel internacional de su ámbito y pionera en España. Rawaj International, fundada en 2001 y con sede en Dubái, es la agencia de relaciones públicas boutique líder en Oriente Medio. Con un profundo conocimiento de varios mercados y una muy sólida experiencia en el sector del turismo, Rawaj ha aportado su impronta a muchas de las empresas de primer orden en la región.

El objetivo conjunto de Sergat y Rawaj es encabezar la comunicación especializada en el ámbito de las industrias del turismo, la hotelería, la aviación y las atracciones turísticas en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y otros mercados cruciales en Oriente Medio como Qatar, Arabia Saudí, Bahréin, Omán, Kuwait y el Líbano.

Marc Meister von Graffenried, fundador y Director Gerente de Sergat, comentó que “la alianza y asociación entre Sergat y Rawaj “genera numerosas sinergias y beneficios para los clientes, tanto para los regionales como para los internacionales. Nuestra visión es posicionarnos como agencias de comunicación especialistas clave para el sector turístico en los EAU y Oriente Medio en un momento en el que la región se está desarrollando rápidamente con una sólida proyección de futuro. Ambas partes concebimos el liderazgo en términos de calidad y creemos que podemos ofrecer ventajas y valores únicos a las compañías interesadas”.

Por su parte, Lale Ansingh, fundadora y Directora Gerente de Rawaj International, añadió que “Rawaj International y Sergat unen sus fuerzas para ampliar el alcance de sus servicios a través de varias fronteras. Fusionar la experiencia de ambas partes es una receta de éxito asegurado. Con esta asociación estaremos impulsando nuestra posición en el mercado a un nuevo nivel”.

En 2013 Sergat ya forjó una primera alianza estratégica con Mileage Communications Group extendiendo su presencia en Asia puesto que la sede de Mileage se encuentra en Singapur y cuenta con 15  oficinas en 9 mercados claves del continente. Con la implementación en Oriente Medio, la presencia de Sergat, sus asociados y socios estratégicos abarca ahora los principales mercados en Europa, Oriente Medio y Asia.