San Valentín no sólo debería ser un día para celebrar el amor con nuestros más allegados, sino también para dar nuestro apoyo y cariño a personas que lo necesitan, especialmente en fechas tan señaladas como ésta.

Con el objetivo de construir un mundo más dulce, Delaviuda Confectionery Group, a través de su marca La Confitería Delaviuda, ha puesto en marcha una campaña solidaria para repartir ternura y bombones en 20 residencias de ancianos y comedores sociales a nivel nacional.

Gracias a los 100 voluntarios que se han sumado a esta iniciativa, más de 2.000 personas se beneficiarán del reparto de cajitas de bombones, durante toda la jornada del sábado 14 de febrero. Delaviuda Confectionery Group ha contado con el apoyo de los voluntarios anónimos, que han conocido la idea a través de la campaña en las redes sociales, activa desde el pasado martes; también, con las entidades de acción social como Cooperación Internacional, la Asociación de Amigos de los Mayores y el Hospital El Santo de Santo Domingo de la Calzada; y, como no podía ser de otra manera, con la ayuda solidaria de los trabajadores del propio Grupo. Todos ellos, han decidido compartir su tiempo libre con nuestros mayores.

Durante la jornada, los voluntarios acompañarán y atenderán a las personas mayores de las residencias participantes, proponiéndoles juegos, conversación y salidas por los alrededores. Se trata de compartir con ellos su tiempo y conseguir que se sientan queridos. También está previsto ayudar en varios comedores sociales para estar cerca de las personas que más merecen nuestra atención. A todos se les entregará una muestra de cariño en forma de cajita de bombones de La Confitería Delaviuda.