Carreras Grupo Logístico ha cerrado 2014 con unas ventas de 198 millones de euros, un 7,02% más que la facturación obtenida en 2013 (185 millones de euros). Destaca el fuerte crecimiento nacional e internacional de la división de paletería –Expresspallet, que factura ya más de 25 millones de euros y gestiona más de 3000 palés al día.

La empresa líder en logística y transporte ha incorporado durante 2014 a nuevos clientes a su cartera. Entre ellos destacan algunos clientes como Deoleo, Leche Celta, Schweppes, Saica, Dr. Oekter. Como nuevos clientes de logística se incorporan también las multinacionales Natra, Storck Ibérica y Gimi. Asimismo, destacan Difusión y Consumo, Jarden, y en Canarias la empresa Lacasa.

Por otro lado Carreras ha comprado 50 camiones Scania Euro 6, y ampliado hasta 9000 metros cuadrados sus instalaciones propias de Alicante, mediante una obra terminada en agosto 2014. Igualmente ha ampliado sus instalaciones en Portugal, tanto en Lisboa como en Oporto, y ha comenzado las obras para construir un nuevo almacén en Gran Canarias, en terrenos propios.

La actividad de manipulados (co-packing) ha crecido en 2014 con fuerza. Destaca la incorporación de la multinacional Mondelez (antiguo Kraft Foods), que ha asignado a Carreras su negocio de manipulados. Se incorpora así a una larga lista de clientes de stock que realizan sus manipulaciones a través de Carreras: Ferrero, Mars/Wrigley, etc.

Destaca en 2014 especialmente el fuerte crecimiento nacional e internacional de la división de paletería –Expresspallet, que factura ya más de 25 millones de euros y gestiona más de 3000 palés al día. Han confiado en Carreras para gestionar su paletería internacional clientes como Adams Foods –antes Nutrexpa- así como Delaviuda Alimentación.

Durante 2014, Carreras ha desarrollado diversas aplicaciones: la versión móvil de la web de clientes, el seguimiento de entregas a través de móviles y tabletas, y la bolsa online de carga interna.