Universitario, con dominio del inglés y disponibilidad para trabajar en el extranjero es el perfil de los 20 jóvenes que Mapfre incorporará próximamente a la compañía. Estas incorporaciones serán fruto del nuevo plan de captación de talento joven, denominado ‘MAPFRE Global Trainee Program’, que la empresa ha puesto en marcha.

Los requisitos para optar a esta candidatura son estar en posesión del título de Licenciado o Graduado en ADE, Estudios Actuariales, Ciencias Físicas, Matemáticas o Ingenierías, con un perfil cuantitativo y con una visión analítica del mercado. Para optar a alguna de estas plazas no se requiere experiencia previa, pero sí se debe aportar un expediente académico destacado. Uno de los requisitos indispensables para acceder al programa será el dominio del idioma inglés, con nivel mínimo C1, así como disponibilidad para trabajar en el extranjero.

Los candidatos que deseen inscribirse en el proceso de selección pueden hacerlo a través de la página específica del programa:
http://mapfretraineeprogram.rayhumancapital.com

El programa de Talento Joven pretende detectar a futuros profesionales idóneos con potencial de desarrollo para acompañar a MAPFRE en su crecimiento en las regiones de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y APAC (Asia-Pacífico).

A través de un completo programa formativo, estos jóvenes adquirirán las competencias técnicas y las habilidades prácticas que precisarán en su carrera profesional. MAPFRE Global Trainee Program 2015 tendrá una duración de seis meses, que se inicia con una fase de formación intensiva. Posteriormente, se incorporarán en la estructura de la compañía y se estimulará su desarrollo profesional para que puedan potenciar el talento detectado, “convirtiéndose en los profesionales que requiere el mercado y la empresa”.