Winter-tyres_Step 1Gracias a las últimas incorporaciones de Bosch, PFS 2000 y PFS 1000, es posible trabajar en cualquier superficie. La comodidad, la movilidad y la facilidad de uso son las características principales de estas nuevas pistolas de pintar. Además, conseguiremos unos acabados perfectos y equilibrados con el control EasySelect, que nos permitirá controlar la cantidad y la velocidad del suministro de la pintura.

PFS 2000, ligera, compacta y versatil, nos permitirá lograr increibles resultados en muebles, pequeñas superficies de madera y superficies murales. Este nuevo sistema de pulverización fina es el aliado perfecto para proyectos de envergadura media y, gracias a su tecnología de precisión SprayControl. evita la sobre pulverización. Además, ofrece una gran versatilidad ya que permite trabajar con lacas, barnices y pintura gracias a su tecnología ALLPaint.

Si queremos centrarnos en pequeños proyectos, como muebles de mimbre o juguetes de madera, PFS 1000 es el aliado perfecto, con el que obtendremos resultados de trabajo excelentes y uniformes.