Samsung ha anunciado la adquisición de YESCO Electronics LLC, con sede en Logan (Utah), fabricante líder de displays y señalética LED con más de 2.000 instalaciones en todo Estados Unidos y en otros países.

La adquisición refuerza su entrada en el mercado de pantallas LED, aumentando nuestra experiencia más allá de las pantallas de gran formato (LFDs) basadas en paneles LCD en los que hemos sido líderes mundiales de mercado a lo largo de la última década. YESCO Electronics era una subsidiaria de Young Electric Sign Company (YESCO), fabricante de señalética personalizada.

A la luz de la acelerada implementación de pantallas LED que ofrecen una mejor calidad imagen, eficiencia energética y funcionalidad operativa, “trabajaremos con YESCO Electronics para desarrollar displays resistentes y duraderos, adaptados a condiciones diversas y extremas”.

Entre los éxitos probados de YESCO Electronics figura la ejecución de grandes proyectos de señalética basados displays LED en muchos de los sectores en los que opera Samsung como el retail, educación, hoteles, entornos corporativos y redes de transporte.