IMG_1911Robert Walters, consultora líder en búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos a nivel global, ha anunciado la promoción de Raúl Herrero a Associate Director de la división de Ingeniería de Robert Walters en España. Herrero asumió las nuevas responsabilidades de su cargo el pasado 1 de febrero.

Herrero es Ingeniero Industrial y doctorado en Tecnología y Recursos Energéticos. Posee un programa Ejecutivo en Gestión de Proyectos de Energías Renovables, ha sido profesor y consultor del área de Energía de la EOI y es colaborador habitual en artículos sobre el sector energético.

Comienza su andadura profesional en el sector ferroviario, y posteriormente trabaja en el área de Ingeniería de Proyectos para el sector farmacéutico. Es en 2005 cuando inicia su carrera en el mundo de la búsqueda y selección, siempre enfocado al reclutamiento especializado de perfiles de ingeniería. De ahí da el salto a Robert Walters, donde se incorpora a finales de 2009 como Consultor Senior hasta ser ascendido a Manager de la división de Ingeniería en 2011.

Durante su trayectoria profesional en Robert Walters, Herrero ha desarrollado y dirigido con éxito un equipo de ingenieros especializados en las disciplinas de Industria y Supply Chain, Infraestructuras, Oil y Gas, y Energía, tanto para procesos de búsqueda y selección nacionales como internacionales.

Desde su nueva posición de Associate Director, Herrero se responsabilizará de la dirección de una de las especializaciones más importantes de la compañía en España. “Asumo este nuevo cargo con el objetivo de seguir liderando y potenciando la división de búsqueda y selección de perfiles de ingeniería, líder del mercado español” ha afirmado Herrero tras su ascenso profesional.

Marco Laveda, Managing Director de Robert Walters en España ha añadido por su parte que en esta fase de crecimiento de la compañía “hemos apostado de manera firme por reforzar nuestro equipo directivo.”