A partir del próximo 11 de mayo de 2015 Finnair ampliará su red europea de destinos con una nueva conexión a Gdansk. Finnair, que ya vuela a otras ciudades en Polonia como Varsovia y Cracovia aumenta así su oferta en Europa, donde a finales de este mes también inaugurará vuelos a Dublín, Atenas y Malta.

El objetivo de la compañía aérea es satisfacer la creciente demanda de sus pasajeros, tanto europeos como asiáticos, ofreciendo vuelos a un mayor número de destinos con rápidas conexiones vía Helsinki. Desde España, Finnair vuela diariamente a Asia vía Helsinki desde Barcelona y Madrid, y cinco veces por semana desde Málaga.

Durante la temporada de verano aumentarán los vuelos de la compañía aérea en nuestro país y será la primera vez en que Finnair opere desde ocho aeropuertos españoles en el mismo año (Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife). De este modo aumentarán también las conexiones entre España y Asia, donde Finnair vuela a 14 destinos: Pekín, Shanghai, Chongqing, Xi’an, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Seúl, Singapur, Bangkok, Krabi y Phuket.

Durante la segunda mitad de 2015 Finnair incorporará a su flota el nuevo Airbus A350 XWB en vuelos de largo recorrido, un avión de última generación que no solo mejora el confort del pasajero, sino también el impacto medioambiental gracias a la eficiencia en consumo de combustible.