La filial de Entelgy en Brasil cerró 2014 con un balance y una cuenta de resultados muy positivos. En concreto, se produjo un aumento del 33% respecto al año anterior, motivado especialmente por el plan de diversificación de la oferta de servicios, que ha permitido a la compañía en ese país ganar nuevos clientes en diferentes ámbitos.

Durante el año pasado, Entelgy Brasil reorientó su plan de negocio, apostando por la innovación en sus productos y servicios, sin abandonar la oferta tradicional. Gracias a esto, se ha llegado a un equilibrio en los mercados que se ha manifestado en un mejor posicionamiento en el sector de las tecnológicas.

Roberto Delgado, director de Entelgy Brasil, ha confirmado este buen dato. “La reorientación hacia una oferta de valor y la apuesta por temas innovadores nos ha permitido ganar espacio en un mercado muy maduro con respecto a nuestros competidores. Para aportar la mejor solución, reforzamos nuestra propuesta de valor con alianzas con partners líderes, como Liferay o Kony, que nos permiten adaptarnos a la situación concreta de nuestros clientes e integrar la tecnología adecuada en cada caso”, ha apuntado.

Entelgy Brasil se inauguró en 2010. Con sede en Sao Paulo también desarrolla su actividad en Río de Janeiro y Brasilia. En una primera etapa se volcó en servicios a clientes corporativos y servicios técnicos profesionales, y en estos años ha completado su oferta con líneas de innovación y desarrollo. En la actualidad Entelgy Brasil cuenta con más de 50 clientes locales.