La llegada de la primavera ha sido el momento elegido por Microsoft PC Accesorios para presentar sus nuevos ratones, el Designer Bluetooth Mouse, así como los dos nuevos colores del Wireless Mobile Mouse 1850.

Designer-Bluetooth-Mouse1

El Designer Bluetooth Mouse tiene un diseño minimalista, de línea ultrafina y forma casi plana. Destaca por su ligereza, comodidad y versatilidad de uso. Diseñado para ser utilizado indistintamente con ambas manos, este ratón incluye tecnología BlueTrack, por lo que funciona prácticamente en cualquier superficie, y conectividad Bluetooth 4.0, que le permite conectarse con el PC o el tablet del usuario sin necesidad de puerto USB. Además, tiene autonomía para hasta 6 meses e incluye un indicador LED de estado de batería. Compatible con dispositivos Windows 8, 8.1, Windows RT 8, Windows RT 8.1, Android 4.4, Mac OS 10.10 y equipos con soporte para Bluetooth 4.0, el Designer Bluetooth Mouse estará disponible en España a finales de abril.

 

Microsoft PC Accesorios también ha desvelado los dos nuevos colores del Wireless Mobile Mouse 1850, su ratón inalámbrico. Este modelo, que la compañía presentó hace escasamente un año, se ha convertido en una de las opciones más conocidas dentro de la gama básica de Microsoft PC Accesorios por su relación calidad-precio.

 

El Wireless Mobile Mouse 1850 es un ratón práctico y funcional que combina el agarre de los modelos tradicionales con un diseño moderno y sencillo. Entre sus principales características destacan la conexión inalámbrica por mini transceptor USB, la rueda de desplazamiento vertical en 2 direcciones y el soporte para Windows y Mac OS X4.

 

El Wireless Mobile Mouse 1850 ya está disponible en España en 5 colores (negro, azul, morado, rosa y rojo). A estos se sumarán a finales de abril dos más, el magenta y el cian.