Acer ha presentado su nuevo monitor de 25 pulgadas H257HU, que incorpora un diseño sin marco y resolución WQHD. Este monitor H257HU destaca por su soporte con textura de metal cepillado de corte futurista. En la parte superior, una línea brillanteH257HU_wp_01 de color plata hace que el borde sea más liso, estilizado y suave al tacto. El panel frontal de aluminio y la estructura son muy finos, y el panel trasero en negro elegante le otorga un acabado sencillo, excepcional y premium. Además, el diseño ZeroFrame y la tecnología IPS aumentan el área de visión y ofrecen una experiencia de visualización más fluida en una configuración multi-monitor y unos amplios ángulos de visión. La resolución WQHD (2560×1440), con una relación de contraste de 100.100.000:1 y un tiempo de respuesta de 4 ms permite a los usuarios disfrutar de una reproducción más fluida de películas de acción o videojuegos.

Este monitor ofrece unas capacidades de audio excelentes con tecnología y sonido DTS surround. La tecnología Acer TrueHarmony proporciona unos graves mejorados, minimiza la distorsión y el sonido dimensional; su ecualizador personalizado optimiza el balance de frecuencia para asegurar películas más realistas, canciones con una mayor profundidad y videojuegos más atractivos. DTS™ crea un notable flujo de sonido a través de sus excelentes altavoces posicionados en la parte posterior del monitor.

H257HU cuenta con un puerto HDMI 2.0, que aumenta significativamente el ancho de banda por encima de 18Gbps y añade unas mejoras clave que van en línea con el aumento de las necesidades del mercado para una mejor experiencia de video y audio del usuario. Adicionalmente, incluye opciones de conectividad DVI y DisplayPort 1.2.

Además, el monitor H257HU incluye un conjunto de tecnologías EyeProtect, que ayudan a reducir la fatiga visual y ofrecen una experiencia de visualización más cómoda como la tecnología Flicker-less, que ayuda a eliminar el parpadeo de la pantalla y un filtro que reduce la exposición a la luz azul que puede causar daños a largo plazo; la tecnología de bajo oscurecimiento, que permite a los usuarios ajustar un 15% el brillo en ambientes de poca luz, comparado al 30% que se puede encontrar en otros monitores standard; y la tecnología ComfyView que reduce los reflejos que provienen de fuentes de luz externas.