La consultora multinacional everis an NTT DATA Company contratará a 1.800 personas en España a lo largo de este ejercicio fiscal (del 1 de abril de 2015 al 31 de marzo de 2016). En concreto, en Andalucía everis prevé incorporar a un centenar de profesionales en los próximos doce meses.

De todas ellos, la consultora prevé que más de mil de estos candidatos sean jóvenes recién titulados universitarios, en línea con la vocación de everis por promover el talento joven.

En este sentido, en su apuesta por tender puentes entre el mundo universitario y el laboral, everis cuenta en la actualidad con más de 300 estudiantes que realizan sus prácticas o proyectos de fin de carrera en la compañía. El 90% de ellos se incorporará al finalizar sus estudios con un contrato indefinido y continuará su trayectoria como profesionales de la compañía.

“La filosofía de everis se basa en atraer el mejor talento y fidelizarlo para, así, ofrecer las soluciones más innovadoras y disruptivas”, señala Flora García Mesa, socia responsable del área de People en everis.