Íñigo Amoribieta_CEO de La Nevera RojaLa plataforma online de comida a domicilio La Nevera Roja ha nombrado como nuevo CEO a Íñigo Amoribieta, que tomará el relevo de José del Barrio, cofundador de la compañía junto a Íñigo Juantegui, y responsable de la misma desde sus inicios.

Amoribieta ocupó anteriormente el cargo de CEO de Groupon en España, logrando que la compañía alcanzara altos niveles de rentabilidad en nuestro país. Su amplia y exitosa trayectoria profesional ha hecho que La Nevera Roja apueste firmemente por él como líder del cambio y de la nueva etapa que afronta tras su integración en Global Online Takeaway Group.

“Iniciamos una nueva etapa de consolidación y crecimiento en la que nos preparamos para escalar. Tenemos un modelo de negocio de éxito, con una rentabilidad comprobada y que funciona a la perfección. Nuestro objetivo es continuar ofreciendo un servicio de calidad y totalmente adaptado a las necesidades incipientes de los consumidores y de los restaurantes. Todo ello a través de un modelo sólido que ofrece grandes posibilidades de diversificación del negocio y con el que los restaurantes aumentarán sus ingresos reduciendo al mínimo los gastos”, explica el nuevo CEO de La Nevera Roja.

Amoribieta cuenta con amplia experiencia en el sector digital. Es cofundador de Vidnex.com, una plataforma de clases de ejercicios deportivos en directo; y de Tarifa and Company, una firma online de trajes de baño personalizables. Además, a lo largo de su carrera, ha sido consultor con McKinsey & Company, banquero de inversión en Goldman Sachs y ha ocupado varios puestos directivos en Telefónica, Unidad Editorial y Envases Industriales.