Sin título-1Canal Médico, portal web de información y servicios dirigido a los profesionales de la salud, inicia una nueva etapa un año después de su fundación. Ricardo A. Mariscal, experto en Comunicación de Salud, se incorpora como director en una web que potenciará los contenidos propios e incluirá más servicios.

Mariscal, que compaginará sus funciones como director de cuentas de la agencia de comunicación COM SALUD con su nueva responsabilidad en Canal Médico, lleva más de una década dedicado a la comunicación de salud, trabajando para laboratorios, organizaciones empresariales, asociaciones de pacientes, clínicas y sociedades científicas. En los últimos años, una parte importante de su ejercicio profesional se ha centrado en redes sociales y en la difusión de la eSalud.

En esta nueva etapa, Canal Médico apuesta por añadir más información propia y artículos de opinión. El comité científico del portal, que preside el doctor Rafael Martín Granizo, médico especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Clínico San Carlos y ex presidente de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM), será el responsable de seleccionar artículos de profesionales médicos  sobre formación y eSalud  escritos expresamente para la web.

Además, incluirá nuevos servicios a los directorios de sociedades, hospitales y a la bolsa de trabajo ya disponibles, destacando una base de datos de las organizaciones y profesionales sanitarios en Twitter y Facebook.