La compañía Charmex ha anunciado la disponibilidad de nuevas supeProjecta HD Progressiverficies de proyección del fabricante Projecta, las nuevas Projecta HD Progressive; que se caracterizan por disponer de una superficie considerablemente más fina y una granulación mucho más reducida, con la finalidad de reflejar toda la calidad que proporcionan las proyecciones en 4K y en ultra alta definición.

 

El resultado del avance de Projecta en pos de la preservación de la calidad de la proyección se refleja en la luminosidad y los colores, convirtiéndose en una superficie ideal para proyecciones en HD, 4K y Ultra HD.

 

Projecta ha desarrollado las superficies HD Progressive manteniendo los niveles más elevados de calidad con el objetivo de reproducir el color y la nitidez de las imágenes con la máxima fidelidad. Para ello, el proceso de producción se realiza manteniendo una serie de estrictos protocolos de calidad a través de los cuales se examina minuciosamente y de manera individual cada pantalla, para garantizar que cada superficie va a actuar en la preservación del cromatismo real de las proyecciones.

 

La gama de pantallas Projecta HD Progressive está disponible con 5 superficies diferentes destinadas a distintas necesidades de proyección. Para entornos de luz ambiental baja o bien que precisen una salida de proyector más elevada, Projecta dispone de las gamas HD Progressive de 0.6 y HD Progressive 0.9. Asimismo, y orientados a entornos de luz no controlada o que dispongan de una salida más baja del proyector, la firma pone a disposición los modelos HD Progressive 1.1 y 1.3. Por su parte, el modelo HD Progressive 1.1Perf, de superficie perforada, permite la instalación de altavoces detrás de la pantalla. Las superficies HD Progressive están disponibles en los modelos Tensioned Descender Electrol para integrar en techo, Tensioned Elpro Concept para instalación en pared, y HomeScreen Deluxe de marco fijo.

 

Además del evolucionado diseño de su carcasa en forma de hoja (para integrarse mejor en el espacio), Projecta incorpora un aspecto novedoso en el mercado de las pantallas de proyección con su oferta de 5 años de garantía a la totalidad del producto (tela, motor y carcasa); una ventaja que este fabricante ofrece por vez primera en el sector de las pantallas de proyección.

 

“La combinación de las nuevas superficies HD Progressive con el diseño y la fiabilidad de la pantalla Elpro Concept resulta en una solución imbatible y a la altura del resultado que espera cualquier cliente de una solución Ultra HD y 4K”, señala Bruno Moya, product manager de pantallas de proyección de Charmex.