En 2014 la compañía de telecomunicaciones MASMOVIL obtuvo unos ingresos de 159,8 millones y un ebitda a 10,9 millones de euros (datos proforma), lo que supone multiplicar por 18 veces los ingresos y por 11 el ebitda del año precedente.

También a nivel de cuentas consolidadas (auditadas por KPMG y que solamente incluyen las cuentas de las empresas adquiridas a partir de su fecha de incorporación), obtiene un elevado crecimiento tanto en ingresos (+787%) como en ebitda (+270%).

Con estas cifras, “cumple con su ambicioso plan de negocio y da un paso más para convertirse en el operador independiente líder en España”. El grupo cuenta ya con 700.000 clientes en el área residencial. De ellos aproximadamente 300.000 corresponden a servicios de móvil y banda ancha y 400.000 a servicios de VozIP, además de 25.000 clientes en el área de empresas.

El crecimiento obtenido supone un importante salto en el ranking de operadores nacionales a nivel de facturación, en el que MASMOVIL ya ocupa el sexto puesto a nivel general y el cuarto puesto entre los operadores nacionales que cuentan con una oferta integral (móvil, fijo, banda ancha y servicios digitales basados en la nube).