Philips, fabricante de la gama de cepillos dentales Sonicare, hCepillo dental Philips Sonicare DiamondClean Pink HX9362 Lifestyle02a presentado Philips Sonicare DiamondClean, un cepillo dental con tecnología sónica patentada Philips que es capaz de blanquear los dientes en sólo una semana.

El cepillo Philips Sonicare DiamondClean elimina hasta 7 veces más placa que un cepillo dental manual y proporciona una limpieza óptima en las zonas interdentales y la línea de las encías. Este innovador cepillo dental incorpora el cabezal de cepillado DiamondClean, que dispone de unas cerdas especiales, con forma de diamante, capaces de eliminar la placa de manera más eficaz pero suave a la vez, también en las zonas interdentales y la línea de las encías. Además, cuenta con cinco modos diferentes de limpieza, en función de las necesidades de su usuario: limpieza, cuidado de las encías, pulido, dientes sensibles y blanqueamiento.

El cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean es fácilmente transportable gracias a su funda de viaje. El producto se completa con un vasito accesorio, que es, además, su cargador para cuando estás en casa.

Philips Sonicare DiamondClean está disponible en dos colores: blanco y negro. A partir del mes de julio llegará un nuevo modelo miembro de la familia Sonicare DiamondClean, de color rosa.

El precio del cepillo Philips Sonicare DiamondClean es 199,99 euros (IVA incluido), en cualquiera de sus versiones. Todos incluyen el vasito cargador y el estuche cargador de viaje, además de dos cabezales de limpieza DiamondClean.