Con el fin de evitar la pérdida de los equipajes en los aviones llega Traimage005kdot, un innovador dispositivo distribuido por tech2people.com que permite al usuario saber dónde se encuentra su equipaje en todo momento a través del Smartphone.

El funcionamiento de Trakdot es muy sencillo. El pasajero únicamente tiene que introducirlo en el equipaje facturad y el sistema de localización proporciona información específica y en tiempo real del lugar en el que se encuentra el equipaje facturado. Es decir, que si el equipaje no llega al destino deseado, en cualquier momento podrán saber en qué ciudad se encuentra. Además, puede ser utilizado por diferentes móviles, por si todos los que viajan quieren tenerlo en su propio smartphone.

Trakdot es compatible con cualquier sistema operativo y cualquier tipo de Smartphone y se distribuye a través de tech2people.com, una tienda online en la que pueden encontrarse los productos tecnológicos más innovadores en los ámbitos de modo de vida, deporte, salud y productividad. La web ofrece todo tipo de dispositivos tecnológicos de última generación tanto para el gran público como para empresas.