El fabricante de accesorios tecnológicos Hama lanza al mercado uauricularesn nuevo modelo de auriculares HI-FI, con el que los usuarios podrán aprovechar todas las funcionalidades de audio y voz que ofrecen los dispositivos actuales. Además de utilizar los auriculares HK-5104 para escuchar música, la televisión o cualquier otro sonido con la mejor calidad, también se podrá usar el micrófono que trae incorporado para mantener conversaciones a través del teléfono móvil, del Tablet utilizando programas como Skype o Hangouts o incluso para realizar grabaciones sin perder ningún detalle.

Estos auriculares, que tienen forma de diadema, ofrecen comodidad a los usuarios tanto por su diseño como por su opción de plegado, lo que permite que se puedan guardar y transportar de la manera más sencilla.

El nuevo modelo de Hama funciona con una conexión mini Jack de 3,5 mm de contactos dorados para mejor transmisión de sonido, unido a un cable de 1,2 metros, lo que evitará que se encuentren las incomodidades típicas de una conexión corta.

En cuanto a las características técnicas del accesorio, destacar que la sensibilidad del auricular es de 100dB y del micrófono de 38 dB. Igualmente, al tener en cuenta la frecuencia, en el auricular es de 20-20000 Hz y del micrófono, 100-8 KHz. Por último, la impedancia del equipo es de 32Ω y 2200Ω respectivamente. Todas ellas respetando las normativas de la UE para evitar problemas de audición futuros.

Los nuevos auriculares de Hama se pueden conseguir en color negro y antracita.