DMU_LIPS_LIPSTICKSHINE_17_852925La compañía Douglas lanza al mercado su propia marca de maquillaje como parte de su estrategia a nivel global y a través de su expertise en el negocio, “para conquistar a las mujeres de todas partes del mundo facilitándoles que consigan el look que quieren en cada momento a través de infinitas posibilidades”.

Para la compañía, éste supone un gran proyecto internacional que pretende comunicar a través del producto cuáles son los ambiciosos planes de la empresa en el mundo, y reforzar su liderazgo en el mercado europeo.

La variedad de la gama de maquillaje, su calidad y la seguridad que ofrece Douglas por su recorrido en el universo de la belleza son las principales claves de una marca que presenta casi 60 productos y más de 240 referencias a precios asequibles. Con esta apuesta, la compañía quiere posicionar su marca propia como la primera en venta, además de dirigirse a un público muy joven a través de productos innovadores y muy coloridos con los que experimentar.

Este lanzamiento se llevará a cabo en un total de 16 países europeos (Holanda, Portugal, Alemania, Italia, Noruega, Letonia, Lituania, Hungría, Polonia, Austria, Suiza, República Checa, Turquía, España, Rumanía y Croacia), lo que supone una de las apuestas más firmes de la compañía para 2015.