image003 (3)Red Points, empresa que lucha contra la piratería y se dedica a la protección de los contenidos digitales, ha anunciado la apertura de una nueva delegación en Londres. Con sede en Barcelona, la tecnológica también cuenta con oficinas en Madrid y en Italia, en la ciudad de Bolonia.

Esta nueva apertura de Red Points se enmarca en un ambicioso proyecto de crecimiento e internacionalización de sus líneas de negocio. Para ello, la compañía también ha nombrado recientemente a una nueva CEO, Laura Urquizu, que cuenta con 20 años de experiencia como ejecutiva, General Manager y Board Director, tanto en el sector de la banca como del capital riesgo y en el ecosistema de las startups.

Urquizu ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Arthur Andersen, Caja Navarra, Corporación Can o Inspirit. También ha formado recientemente parte de consejos de administración de compañías TIC como Zyncro, Spamina, Fhios, Openshopen o Lokku (grupo empresarial de Reino Unido), habiendo sido con anterioridad también miembro de otros consejos, tanto de empresas privadas como de instituciones o fundaciones.

En el marco de este proceso de crecimiento y expansión, Red Points también selló a comienzos de este año una alianza estratégica con Deloitte para combatir la piratería en Internet a nivel internacional.