Elecciones Cooperativas Agro-alimentarias de SevillaEl pasado viernes, 15 de mayo, las entidades asociadas a Cooperativas Agro-alimentarias de Sevilla se reunían en la sede de la federación para elegir a los que serán los representantes de las cooperativas durante los próximos cuatro años.

Francisco José Bernal Muñoz, quien ha estado al cargo de la presidencia de Cooperativas Agro-alimentarias de Sevilla desde 2005, repite en su cargo, junto al secretario, Jesús Valencia Matos. Asimismo, Alejandro Oliver López, de Cereales Sevilla; Alfredo García Raya, de Oleoestepa; Fernando Candel Méndez, de Corsevilla; Francisco Vargas Vargas, de San Juan Bautista; Miguel Falcón Castro, de Agroquivir; y Vicente Cebolla Galán, de Arroceros del Bajo Guadalquivir; conservan su condición de vocales, acompañados por las dos nuevas incorporaciones de Gabriel Redondo Moreno, de Agro Sevilla; y Pablo González del Corral de Agropecuaria Industrial.

De esta forma, la Junta Directiva de Cooperativas Agro-alimentarias de Sevilla ha quedado constituida, “y dispuesta a afrontar los retos que le depara el sector para los próximos cuatro años”, en los que se han propuesto continuar sumando socios y fomentando la integración de la provincia con el resto del agro andaluz.

La federación sevillana celebró su Asamblea General el pasado 16 de diciembre de 2014, donde marcó sus propósitos para la presente campaña, en especial para los sectores más relevantes de la provincia: el algodón, la aceituna de mesa y el arroz.