El exjugador internacional de la selección de baloncesto del FC Barcelona Ferrán Martínez, actual director de Andbank Sports & New Business y presidente del Pledge Fund Lánzame Capital, se incorpora como socio inversor en la start-up tecnológica BidAway, la plataforma web especializada en la comercialización de productos de ocio y turismo de alta calidad.

Martínez, que lleva varios años dedicado al mundo empresarial, cuenta con una sólida trayectoria vinculada al marketing, los mercados financieros y al asesoramiento y gestión de grandes patrimonios. La entrada de Ferrán Martínez en la tecnológica BidAway coincide con el desarrollo de una nueva vertical de producto por parte de la compañía.

BidAway, la única empresa española que ha sido impulsada por 500Startups, la prestigiosa aceleradora en San Francisco, prevé poner a la venta propuestas de ocio innovadoras y muy exclusivas.

La enseña cuenta con el respaldo de grupos de inversores importantes como el fondo de inversión del IESE, Finaves, y varios business angels americanos y asiáticos.Sin título-2