Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha anunciado la preIntro-GY3-playstationsencia de la Liga Oficial PlayStation en la tercera edición de Gamergy, el evento de e-sports que tendrá lugar entre el 26 y el 28 de junio en Madrid. La plataforma de juego online exclusiva para PlayStation4 organizará de manera presencial diferentes torneos donde cualquier jugador podrá compartir escenario con las estrellas más destacadas de la Liga que afrontará en Gamergy el final de la Temporada 2.

Gamergy será el escenario donde se disputarán algunas de las finales de la Temporada 2 en los títulos con más éxito de la plataforma, como FIFA 15, PRO EVOLUTION SOCCER 2015 o la Mortal Kombat Cup, competición en la que se elegirá al campeón de España de Mortal Kombat X. De esta manera, los mejores jugadores de la temporada regular de estos juegos se enfrentarán cara a cara delante de miles de aficionados para decidir al ganador final tras meses de intensa competición online.

Gamergy también vivirá la final del Torneo Especial Vodafone YU Ultra Street Fighter IV y el Torneo Especial Driveclub Gamergy en el que el mejor piloto se llevará un premio de 3.000€. En estos torneos podrán participar los jugadores que se clasifiquen a través de la Liga Oficial PlayStation y también los que lo hagan de manera presencial durante la feria.

La Liga Oficial PlayStation quiere que cualquier asistente a Gamergy pueda sentirse protagonista en el mundo de los e-sports. Por ello van a organizarse una serie de torneos presenciales con inscripción libre y gratuita.