NombramientosPERSONAS

Jose Mª Fernández Ulloa, nuevo presidente de Grant Thornton en España

José Mª Fernández UlloaLos socios de Grant Thornton han elegido a José Mª Fernández Ulloa como nuevo presidente de la firma en España. Ulloa, actual consejero delegado, sucederá a Eduardo Gómez Bernat a partir del próximo 1 de septiembre de 2015, fecha en la que el actual presidente habrá completado el periodo máximo de dos mandatos estipulado por Grant Thornton para ostentar este cargo.

Fernández Ulloa es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto (1982). Con más de 30 años de experiencia profesional, ha dirigido numerosas auditorías y trabajos de consultoría, bajo una profunda visión empresarial y conocimiento de los más diversos sectores económicos.

Durante los próximos meses, y siguiendo las etapas marcadas por el gobierno corporativo de Grant Thornton, presidente y consejero delegado prepararán conjuntamente la sucesión. No obstante, ésta será efectiva a partir del próximo 1 de septiembre de 2015, fecha en la que la firma finaliza su actual ejercicio económico en España.