Antonio Fagundo1
Antonio Fagundo, director de Desarrollo de Negocio de la compañía

Masaltos.com, la empresa española líder en la fabricación y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres, se ha aliado con Correos para optimizar su servicio de distribución y entrega a domicilio. De este modo, la compañía podrá servir pedidos en 48-72 horas en cualquier rincón de España, incluso en poblaciones de pequeño tamaño.

Este nuevo servicio beneficiará particularmente a los clientes de la compañía en Canarias, Ceuta y Melilla, donde tradicionalmente los envíos de paquetes son más caros y requieren más tiempo de entrega, así como a países con dificultades aduaneras, en cuyo caso las alianzas de Correos con empresas locales resultan muy eficaces.

La alianza cuenta con la colaboración de Mailing Andalucía, operador logístico de Correos y empresa pionera de Andalucía en servicios de outsourcing. Masaltos.com, que mantiene acuerdos con diferentes empresas de transporte urgente a nivel nacional e internacional, exporta el 65% de sus ventas a países de todo el mundo, particularmente a Europa, América Latina y Asia, donde suma en conjunto más de 15.000 clientes.

Este calzado, de apariencia convencional, está diseñado específicamente para aumentar siete centímetros la altura de los hombres. “Utilizamos hormas especiales que permiten alojar en el zapato una plantilla diseñada anatómicamente que se adapta a la morfología del pie. Esto permite a muchos hombres conseguir el sueño de ser más altos”, señala Antonio Fagundo, director de Desarrollo de Negocio de la compañía.