Hilton Garden Inn ha anunciado la apertura de Hilton Garden Inn Málaga, un nuevo establecimiento que se suma a la creciente cartera de más de 625 hoteles de la marca en todo el mundo.

El hotel, administrado por URH Hoteliers & C., el el primero de la cadena en Málaga y,  junto con el establecimiento en Sevilla, Hilton Garden Inn Sevilla, sienta las bases para el crecimiento futuro de la marca en España.

HGI_Malaga_Spain_King_GuestRoom_FP“Hilton Garden Inn cuenta con una importante red de establecimientos en Europa”, dijo Adrian Kurre, Director Internacional de Hilton Garden Inn. “Nuestra nueva propiedad en Málaga se une a los hoteles abiertos recientemente en Ufa, Corlu y Milán y precede a más de 40 propiedades europeas previstas. La Costa del Sol constituye un magnífico entorno para este nuevo hotel, y ofrece a sus huéspedes la oportunidad de explorar algunas de las mejores playas del sur de Europa”, argumentó.

Hilton Garden Inn Málaga ofrece una base ideal para los viajeros que llegan al aeropuerto de Málaga – Costa del Sol, situado a sólo cinco kilómetros de distancia. El hotel se encuentra muy cerca de las playas y se ubica junto a la estación de metro.

“Málaga es famosa por su gran variedad de atracciones para los visitantes y su impresionante patrimonio. La mundialmente famosa Costa del Sol cuenta con más de 320 días de sol anuales, por lo que esperamos acoger huéspedes en nuestro hotel a lo largo de  todo el año”, ha manifestado Julián Murciano, Gerente de Hilton Garden Inn Málaga.

El hotel cuenta con instalaciones, amenidades y servicios destinados a ofrecer todas las comodidades a los viajeros, desde facilitar un sueño profundo hasta mantenerse en forma, comer bien y poder trabajar eficientemente si se está en viaje de negocios.

Para ello, las 155 habitaciones de Hilton Garden Inn Málaga cuentan con un amplio escritorio con silla ergonómica y un espacio para recibir visitas equipado con una mini nevera. Todos los huéspedes de Hilton Garden Inn disfrutan de conexión inalámbrica gratuita a Internet y del acceso a un centro de negocios abierto las 24 horas.

El hotel también dispone de tres salas de reuniones que ofrecen la mayor flexibilidad en la celebración de eventos. Para el relax y el ejercicio, el establecimiento está dotado con un centro de fitness de última generación y una piscina al aire libre.

En el capítulo gastronómico, el Garden Grille and Bar prepara desayunos a la carta, cenas y servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa con los amigos en el bar de la soleada terraza de la piscina; y para colaciones rápidas, el Pavilion Pantry, abierto las 24 horas, ofrece una completa selección de snacks y bebidas frías.