unit4-azureUnit4, líder de rápido crecimiento en software empresarial, ha anunciado una colaboración estratégica con Microsoft que llevará al mercado la creación de aplicaciones de negocio y ERPs autónomos para organizaciones centradas en las personas.

Unit4 utilizará la tecnología inteligente de componentes de la plataforma PaaS de Azure y las soluciones de Microsoft Office, incluyendo el análisis predictivo, el aprendizaje automático, el análisis de flujo de eventos y el procesamiento de eventos complejos. Combinado con la People Platform de Unit4, la colaboración incrementará la velocidad de la innovación y conseguirá que los clientes se beneficien de un nuevo enfoque para la informática empresarial.

Para ello, ambas compañías establecerán un equipo de desarrollo para asegurar que las innovaciones en Azure y Office se apliquen cuanto antes en la plataforma People Platform de Unit4. La información contextual se derivará mediante la combinación de los datos de negocio dentro de las aplicaciones de Unit4 con la información relevante de Office 365, Office Delve, correo electrónico, calendario, Yammer y más.