LG España ha puesto en marcha ‘LG Highway’, una iniciativa que se LG_HighWay Camino de Santiago (1)apoya en el Camino de Santiago para el desarrollo del talento de sus empleados. Un recorrido histórico y tradicionalmente vinculado al crecimiento personal y a la reflexión, se plantea como un ejercicio para identificar áreas de mejora y desarrollar competencias tanto personales como profesionales.

A lo largo de las diversas etapas del camino, que se iniciará en Sarria (Lugo) y terminará en Santiago de Compostela. Un grupo de empleados de LG España recorrerán los 111 kilómetros de ruta, acompañados por Ana Merlino, coach organizacional, y Carlos del Rio, coach del equipo de Recursos Humanos de la compañía. A lo largo de la ruta, vivirán una experiencia única, diseñada como un viaje para la consecución de retos personales y profesionales a través de un aprendizaje vivencial y colaborativo.

“Disponemos de múltiples programas que promueven el desarrollo del talento de nuestros empleados y que les permiten crecer tanto en el plano profesional como personal” afirma Carlos Olave, Director de Recursos Corporativos de LG España. “El Camino de Santiago conecta con valores vitales de nuestra compañía como el esfuerzo, el logro de retos, el compañerismo, el autoconocimiento y la creatividad”.

A través de las distintas etapas del camino, los profesionales de LG España participarán en dinámicas organizadas por el equipo de Recursos Humanos. A lo largo del día se combina la reflexión individual y las conversaciones que tienen lugar caminando durante las mañanas con los talleres y sesiones de coaching individuales o grupales, que tienen lugar por las tardes.