ECONOMIA

II edición de IMEX – Comunitat Valenciana

Entre hoy y mañana se celebra en Valencia la 2ª edición de IMEX – Comunitat Valenciana, la mayor feria de negocio internacional y comercio exterior cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pymes españolas interesadas en internacionalizarse.

Con 27 conferencias y tres mesas redondas, ofrece a las pequeñas empresas la posibilidad de acercarse a los principales agentes de la internacionalización, que les ayudarán a llevar sus negocios más allá de nuestras fronteras. Además, es posible concertar reuniones personales con los representantes de los 28 países presentes en la feria, que resolverán consultas de carácter comercial, jurídico y financiero.

Sin ningún coste, el procedimiento de inscripción y concertación de entrevistas puede hacerse a través de la web www.impulsoexterior.net, donde, además, se puede consultar el completo programa de entrevistas y planificar, de este modo, la visita a la feria.

IMEX – Impulso Exterior es la primera feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España. Ha celebrado ya 13 ediciones en Madrid, tres en Barcelona, dos en Andalucía y una en la Comunidad Valenciana.