NombramientosPERSONAS

Oscar Sanz asume la dirección de Educación de Microsoft Ibérica

G9B1295Oscar Sanz ha sido nombrado director de Educación de Microsoft Ibérica, cargo desde el cual liderará la estrategia de la compañía orientada a acercar a los diferentes entornos públicos y privados que conforman la comunidad educativa de nuestro país las mejores oportunidades de acceso a la tecnología, con el objetivo de fomentar el uso de las mismas en las aulas y, de este modo, ayudar a mejorar el proceso educativo en España.

Oscar Sanz es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y está certificado con distinción por la escuela de negocios INSEAD en Business Strartegy & Financial Acumen, así como con varios reconocimientos dentro de Microsoft.

Ha desarrollado una extensa y exitosa trayectoria profesional en Microsoft Ibérica, compañía a la que se incorporó en el año 1999 como Consultor Estratégico en el área de Sector Público. En 2003 pasó a ser Director de Proyectos, consiguiendo excelentes resultados y también lideró el equipo de Consultoría de Colaboración y Productividad en la división de Servicios Empresariales.

Asimismo, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en el departamento de Ventas de la filial y desde julio de 2011 era director de Desarrollo de Negocio del área de Sanidad. Con anterioridad a su incorporación a Microsoft, trabajó en compañías como la farmacéutica GSK, Openbank y Nextel Engineering Systems.