1Etihad Airways ha anunciado el nombramiento de Philippe Eydaleine, quien aporta un experimentado liderazgo en las relaciones públicas y más de tres décadas de experiencia como Director de Asuntos Públicos en Europa.

Eydaleine trabajará y establecerá relaciones con instituciones europeas claves de los Estados Europeos, responsables políticos y accionistas para trabajar en el entendimiento de Etihad Airways y de los beneficios que ofrece a Europa en términos de empleos, inversiones y conectividad.

Sus oficinas estarán ubicadas en Bruselas y trabajará estrechamente con la gestión a nivel regional de la compañía en Berlín, reportando al Vicepresidente Internacional y de Asuntos Públicos, Vijay Poonoosamy.

 

Se unió a Etihad Airways después de haber mantenido el cargo de Asesor Político de Asuntos Públicos de la UE para la Autoridad de Aviación Civil francesa. Anteriormente, ocupó varios puestos de liderazgo en Air France, entre ellos Representante Permanente en Bruselas, y trabajó en puestos de responsabilidad en el Instituto Aéreo de Transporte, Air Inter y también desempeñó el cargo de Asesor de Aviación Civil de la Secretaría de Estado Francés de Transportes.

“Me siento muy afortunado de haber sido nombrado para este puesto clave en Europa. Mientras Etihad Airways continúa dando a conocer dentro de la UE sus muchas contribuciones al crecimiento económico europeo y al empleo de la UE, mi papel será fundamental para fortalecer aún más la presencia y colaboración de la aerolínea dentro de los sectores de la aviación y de los negocios”, reconoce.