genGenyoos.com, la plataforma de publicidad online que facilita el acercamiento de los consumidores a las pequeñas y medianas empresas (pymes) a través de un sólo clic, ha lanzado su campaña de expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias, lo que supondría un método eficaz de publicidad dirigido a 900 profesionales por cada provincia andaluza.

Genyoos compara precios de diferentes oficios y servicios que se dividen según el tipo de actividad, existiendo hasta un total de 36 áreas. Cada área cuenta con un máximo de 25 empresas o profesionales, todos ellos verificados y a precio de mercado. Además, el sistema de “rodillo” de la página permite que todos los profesionales pasen por las primeras posiciones sin discriminación y con total transparencia.

La apertura de una franquicia Genyoos en cualquier ciudad española supondría un aumento de la demanda de los servicios de un total de 900 profesionales de la provincia “puesto que con una cuota semestral o anual -muy asequible teniendo presentes a los profesionales castigados por la crisis- las empresas obtendrán notoriedad online, tanto en posicionamiento de dichas empresas en primera página de Internet como su presencia en las redes sociales y medios de comunicación, que es equivalente a la obtención de clientes potenciales sin que nosotros ejerzamos de intermediarios”.

En la actualidad, Genyoos cuenta con tres provincias franquiciadas: Madrid, Barcelona y Valencia.