DSCN2491El laboratorio farmacéutico HC Clover (aplicaps by clover) ha nombrado a Celia Secades Hervás, nueva directora de Desarrollo de Negocio. De este modo, será la encargada de formalizar la expansión del laboratorio, ampliar su presencia en nuevos mercados y generar negocio a nivel internacional.

Se hará cargo de confeccionar una línea de negocio acorde con al espíritu de internacionalización de HC Clover que busca tejer nuevas estrategias comerciales y firmar acuerdos de colaboración con empresas del sector y distribuidores de carácter internacional. Para ello, cuenta con amplia experiencia en apertura de nuevos mercados, comercio exterior, ventas y marketing y con una gran capacidad de negociación y comunicación.

Secades Hervás es Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Comercio Exterior por la Hoge School Amsterdam. Su trayectoria le ha llevado a trabajar en distintos sectores  profesionales a nivel internacional desde puestos en Stuttgard, Londres o Amsterdam, en empresas como Panda Software, Congalsa, Cartay o Elesapiens, entre otras, donde ha desempeñado puestos cuyo denominador común era la búsqueda de nuevos mercados y la apertura comercial de los mismos.