ViewSonic Corp ha presentado la nueva serie de proyectores de altaPJD7830HDL_Parte delantera_2 definición PJD7, que completa la gama existente de proyectores LightStream. La línea LightStream proporciona la última tecnología en colores reales en cualquier condición de luminosidad, todo gracias a su tecnología propia SuperColor. Con la nueva serie de proyectores PJD7-HD, ViewSonic tiene el objetivo de dar respuesta a las necesidades de una gran variedad de usuarios, desde el sector corporativo y la hostelería hasta los usuarios particulares. La serie PJD7-HD es perfecta para ver contenido en alta definición y ofrece prestaciones inteligentes tales como la tecnología SuperColor, que ofrece una óptima precisión de color, y SonicExpert, que permite un sonido integrado mejorado. Además, los proyectores PJD7 ofrecen la opción de conexión inalámbrica y su distancia de proyección es ideal para remplazar los proyectores 3LCD.

“ViewSonic se compromete a satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores” explica Jorge Ezquerra, Director Comercial en ViewSonic Iberia. “Actualmente, las prestaciones más demandadas en el campo de los proyectores son la reproducción de imágenes en alta definición en pantalla panorámica y la opción de realizar presentaciones a través de conexión WiFi. Esto se debe al uso creciente de dispositivos móviles en entornos empresariales y domésticos. La serie de alta definición PJD7 ofrece ambas prestaciones, y no sólo eso, sino que además su diseño de primera calidad le otorga un estilo único”.

La serie de proyectores PJD7-HD de la gama LightStream™ ha sido diseñada para abordar la demanda creciente de productos capaces de reproducir contenido de alta calidad en Full HD a 1080p. Gracias a la tecnología SuperColor™, que proporciona un diseño renovado de la rueda de color de 6 segmentos, los nuevos proyectores ViewSonic ofrecen colores reales en cualquier condición de luminosidad. El PJD7830HDL, el primer proyector de la serie de alta definición PJD7 de la gama LightStream™ que sale al mercado, tiene una distancia de proyección de 1,1-1,5, ideal tanto para pantallas grandes como para pequeños espacios en el hogar. El nivel de brillo de los proyectores va desde 3.200 hasta 3.500 lúmenes en algunos modelos de la nueva gama Full HD, lo que resulta perfecto para hostelería y grandes establecimientos como bares, cafés y restaurantes donde se proyectan eventos deportivos o se realizan presentaciones corporativas.

La serie de alta definición PJD7 tiene una resolución nativa de 1080p, un contraste dinámico de 22000:1, una vida útil de la lámpara de hasta 10.000 horas y una corrección trapezoidal vertical y horizontal con ajuste de ángulo. Estos proyectores incorporan SonicExpert, una tecnología de sonido mejorada que proporciona un rendimiento de audio superior del altavoz integrado (10W/16W) y, en consecuencia, un mayor rango de frecuencias, además de que minimiza las distorsiones incluso a niveles elevados. Respecto a los puertos de entrada, incluyen dos HDMI (uno de ellos MHL-HDMI – Mobile High-Definition Link – compatible con adaptadores para presentaciones a través de conexión Wi-Fi como el ViewSonic WPG-300) y un VGA, mientras que el puerto USB proporciona potencia suficiente para adaptadores de transmisión multimedia en streaming, como Google Chromecast y Amazon Fire TV Stick.

El diseño es también un elemento clave de estos proyectores. Los proyectores PJD7-HD tienen una apariencia tan buena como su rendimiento: poseen un acabado en textura rugosa para minimizar las huellas dactilares, un compartimento oculto para el puerto MHL-HDMI frontal y una cubierta tapa-cables que oculta los cables que son poco estéticos a la vista.