Perú acoge este miércoles 1 de julio y jueves 2 de julio la “CEO Leadership Conference: Cumbre Empresarial de la Alianza del Pacífico – Liderando el crecimiento”.

El encuentro busca compartir con los líderes empresariales los desafíos que plantea este proceso de integración profunda entre Chile, Colombia, México y Perú, con el fin de consolidar el crecimiento económico y la competitividad en la economía mundial.

Está dirigido a ministros de Estado, miembros de directorio de las empresas, gerentes generales, country managers y country heads; gerentes de División, Finanzas, comerciales, de Operaciones, de Marketing, de Administración y otros puestos gerenciales; altos directivos y gerentes del sector público y de multilaterales; directivos y gerentes de Asociaciones, gremios y ONGs y otros líderes empresariales.

Entre sus organizadores se encuentran el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú (Mincetur), la Comisión de Promoción del Perú para la exportación y el Turismo (Promperú), el Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico, junto al Banco Interamericano de Desarrollo, Grupo El Comercio y el Dorado Investments.