La compañía MásMóvil ha incorporado a su consejo de Administración tres nuevos consejeros independientes.

El primer presidente de la compañía, desde 2007 y hasta 2010, Eduardo Díez-Hochleitner Rodríguez, es uno de los tres consejeros que se incorporará al Consejo. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y MBA en IESE, fue director general corporativo del Grupo PRISA, partner en Apax, un private equity de prestigio y ejerció varios cargos de liderazgo en el grupo de medios Schibsted, conocido en España por sus marcas 20 Minutos, Infojobs, o Segundamano. Actualmente, es miembro del consejo de compañías como Kreab, Boolino o The Gawa Microfinance Fund.

Germán López Fernández es ingeniero en Telecomunicaciones y cuenta con varios cursos Master por el IE Business School y Wharton, la Universidad de Pensilvania. Fue responsable del proyecto de OMV de El Corte Inglés, y trabajó en Telefónica y France Telecom Uni2. También ha sido presidente europeo de Brighstar, CEO de 2020 Mobile Iberia, importante operador logístico y de distribución en el sector telco. Actualmente es el Global Chief Operations Officer de BQ y miembro en varios consejos de administración como ASM, Strombasic o Micromag.

Felipe Fernández Atela es licenciado en Económicas y Empresariales, fue presidente de Electronic Data Systems Iberia y Deutsche Telecom España y VP Operaciones Iberia/Latam de Convergys. Actualmente ejerce el cargo de presidente tanto en Experian, como en Buongiorno, ambos en el ámbito español.

El Consejo de Administración de la compañía queda conformado por los siguientes miembros: Meinrad Spenger como presidente y consejero delegado y Alberto Castañeda González como secretario no-consejero. Junto a ellos y a las nuevas incorporaciones se encuentran José Eulalio Poza Sanz, co-fundador de Ibercom, Josep María Echarri Torres, consejero delegado de Inveready, y Carlos Abad Rica, consejero delegado de Arthur D. Little España.