Gas Natural Cegas, en colaboración con la Asociación Empresarios Instaladores de la Comunidad Valenciana (ASEIF), organizó ayer la jornada técnica titulada “El gas natural en el terciario industrial. Oportunidad y tecnologías”.

La sesión, que fue inaugurada por la delegada de Gran Consumo de Gas Natural Cegas, Elisa Vázquez, y clausurada por el director general de Gas Natural Cegas, Alfredo Ingelmo, tuvo lugar en la sede de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL) y contó con la presencia de un importante número de empresas del sector.

Generación de riqueza y ahorro económico

Durante la jornada se destacó que apostar por el gas natural supone una oportunidad tanto para las empresas del sector terciario e Industrial, fabricantes y distribuidores de equipos de gas natural, como para el consumidor/cliente final.

La comercialización del uso del gas natural en los sectores comercial, terciario, dotacional e industrial representa una oportunidad de negocio para todos los agentes involucrados, desde la compañía distribuidora hasta el propio instalador/comercializador, ya que incrementa su actividad por la realización de las instalaciones y puede prestar servicios posteriores de mantenimiento. También el cliente final puede disponer de una atractiva solución energética que, por su competitividad y eficiencia de los equipos asociados a esta energía, le producirán unos ahorros económicos y considerables beneficios medioambientales.

Presencia en la Comunidad Valenciana

Gas Natural Cegas, distribuidora de GAS NATURAL FENOSA en la Comunidad Valenciana, opera desde hace 170 años en la región, donde cuenta con más de 653.100 puntos de suministro en 195 municipios y una red de distribución que supera los 8.030 kilómetros. La compañía continúa realizando un importante esfuerzo inversor para extender el gas natural a nuevas poblaciones y reforzar la red de distribución y transporte.