Acer anuncia que todos sus productos con Windows del 2015 y que actualmente incluyen Windows 7 y Windows 8.1 soportarán la actualización gratuita de Windows 10[1] cuando ésta esté disponible el 29 de julio de 2015.

“Los diferentes productos Acer diseñados para Windows 10 serán capaces de ofrecer valor añadido a nuestros usuarios a través de múltiples dispositivos” afirma Miguel Hernandez, PBU Manager de Acer Ibérica. “Estamos seguros de que los usuarios que compraron o planean adquirir un ordenador de Acer con Windows en 2015 tendrán una experiencia de transición a Windows 10 sin dificultades”.

“Es fantástico ver como Acer continúa ofreciendo nuevas innovaciones a través de su portfolio de productos Windows”, comenta Peter Han, VP Worldwide OEM Marketing de Microsoft. “Desde dispositivos Windows 10 hasta wearables con Windows integrado, Acer proporciona una experiencia Windows 10 plena a través de todos estos productos para nuestros usuarios”.

Certificado de Skype para empresas

Acer ha obtenido la certificación de Skype para empresas en todas sus líneas de portátiles profesionales y de consumo gracias a un hardware y un software que funcionando juntos consiguen un audio optimizado y una experiencia de comunicación visual libre de interferencias. Los dispositivos certificados por Skype han pasado por un proceso de certificación muy exigente para asegurar que las conversaciones sean impecables sin retrasos o vacíos, el sonido se reproduzca de manera fiel, y el vídeo sea realista y preciso.

Los portátiles de Acer con tecnología Acer Purified.Voice han demostrado en test de laboratorio que mejoran la precisión de las palabras hasta 1.5 veces con un ruido ambiente más limpio, comparado con los modelos sin la certificación de Skype.

“Acer ha realizado importantes inversiones para proporcionar una experiencia de uso excepcional a todos los usuarios de sus productos. Han hecho una optimización fantástica de audio y voz, por lo que la experiencia Cortana es agradable y funciona muy bien”, dijo Peter Han, VP Worldwide OEM Marketing de Microsoft. “Con productos con Windows 10 hasta wearables con Windows integrado, Acer puede realmente ofrecer una experiencia a través de todos esos dispositivos y todos funcionan perfectamente juntos, que ofrecen fantásticas experiencias Windows 10.”

Touchpads precisos para una experiencia táctil más precisa

Acer ha implementado ampliamente Precision Touchpads (PTP) tanto en los portátiles de consumo como en los profesionales, permitiendo de esta manera una experiencia de uso Windows unificada en todos los touchpads y pantallas táctiles, proporcionando gestos táctiles y comportamientos consistentes en las pantallas táctiles. Se ha conseguido una mejor precisión a través de un hardware de alta resolución y Palm Rejection incorporado (tecnología que distingue al escribir cuáles son los trazos de la escritura y cuál es la parte del mano o brazo que simplemente apoya). Esta calidad y funcionalidad se ofrece desde que se saca el producto de la caja, sin la necesidad de drivers adicionales y con una configuración fácilmente ajustable a través del panel de control de Windows.

[1] Se aplicará algunas limitaciones de software y hardware y la disposibilidad de las funciones puede variar dependiendo del dispositivo. Los dispositivos deben estar conectados a internet y tener Windows Update permitido. Tu proveedor del servicio de internet puede cargar costos adicionales. Si los clientes deciden aproximarse a un centro de servicio de Acer para implantar la actualización, Acer se reserva el derecho de cobrar por el servicio proporcionado. La oferta de actualización gratuita es válidad únicamente durante el primer año de disponibilidad de Windows 10.