Ignacio Gil-Delgado ha sido nombrado director comercial de AutoScout24. Desde su nuevo cargo, aprovechará el dominio que la plataforma online tiene del mercado de ocasión para asesorar a marcas, concesionarios y empresas afines al sector a la hora de posicionar estratégicamente su oferta de usados.

Gil DelgadoDe esta forma, la incorporación de Gil-Delgado a AutoScout24, que mueve más de 100.00 ofertas de vehículos capitalizando el 40% de los anuncios de coches vendidos al año, permitirá a su cartera de clientes afinar sus políticas comerciales para mejorar sus resultados, en un momento en el que el flujo de información online entre usuarios y empresas de bienes y servicios permite una mejor segmentación de la oferta.

Ignacio Gil-Delgado, de 33 años de edad, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el ámbito comercial. De esta forma, acumula más de ocho años de experiencia en puestos de dirección en compañías de referencia en outsourcing comercial como Salesland donde se especializó en formar redes comerciales en el ámbito nacional para empresas como Telefónica MoviStar, Bankinter, Santander Elavon y Microsoft.

Su trayectoria también le ha llevado fuera de España, concretamente a Chile, donde fue director del plan de desarrollo de la red comercial de MoviStar, consiguiendo situarla al nivel de países como España.