El centro termal, integrado dentro de la marca Extremadura Termal, festeja el próximo martes una cita en la que da a conocer sus instalaciones a todos los públicos de la zona

 El balneario de El Salugral Termal Resort recibirá el próximo martes 28 de julio a más de un centenar de personas en sus instalaciones. ¿El motivo? La celebración de su ya tradicional Jornada de Puertas Abiertas. Se presentarán las últimas remodelaciones del centro de 75.000 m2 y se ofrecerá a los asistentes una degustación de ibéricos, visita al establecimiento, una actuación musical y las últimas novedades en promociones y programas especiales.

El Salugral Termal Resort, uno de los balnearios integrantes de la marca Extremadura Termal, que recientemente ha celebrado su segundo aniversario, organiza el próximo 28 de julio una jornada de puertas abiertas para dar a conocer sus instalaciones a todos los públicos de la zona; una tradición que viene siendo habitual desde 2011. La presentación del evento está prevista para las 17 horas, correrá a cargo del Director del Centro, Carlos Yubero, quien explicará las remodelaciones acometidas durante este año así como las promociones especiales y el programa del evento.

Tras las palabras de bienvenida se ofrecerá a los asistentes una degustación de ibéricos, en colaboración con la empresa Sierra Chara. Después se procederá a la visita de las instalaciones, e incluso se tendrá la opción de participar en la clase gratuita de aquagym en la piscina climatizada. Para finalizar la jornada de puertas abiertas, a partir de las 20.30 horas tendrá lugar la actuación del grupo madrileño del teatro-cuplé-cabaret Livianas Provincianas en la terraza. A su término se sorteará entre los participantes presentes un relajante circuito termal con almuerzo en el Restaurante Salugral.

El equipo que conforma el centro termal espera recibir más de un centenar de visitas a lo largo del día. Será una jornada compuesta por actividades deportivas, visitas guiadas, acceso a la piscina, la degustación de ibéricos y una actuación nocturna el cartel de este 2015. Para los asistentes que lo deseen, la cafetería realizará un aperitivo italiano a precio de 8 euros con un buffet de platos fríos y calientes.

Para organizar los horarios de visita, reservar la cena y participar en la clase de aquagym es imprescindible reservar plaza con antelación en el teléfono 927 47 48 50 o por correo electrónico a info@elsalugral.com.

El visitante encontrará una finca de más de 75.000 m2 en la localidad de Hervás (Cáceres) que ofrece una moderna instalación especializada en circuitos termales, terapéuticos y masajes relajantes y donde las excelentes vistas y la tranquilidad que le confiere la finca propician que sea un espacio en el que olvidar el bullicio de la ciudad.