Infor, la compañía de software empresarial en la nube anuncia sólidos resultados para su año fiscal 2015. Las licencias de software y los ingresos por suscripción crecieron en un 12%, y el beneficio SaaS ha crecido más de un 60% en comparación con el mismo período del año pasado. Las reservas SaaS han crecido en más de un 300%, dado que más de 45 millones de usuarios repartidos por 96 países acceden en la actualidad a las aplicaciones de Infor en la nube.

“El crecimiento que experimenta en la actualidad Infor marca un punto de inflexión para la compañía, pues las elevadas inversiones que hemos hecho en software en la nube para cumplir con las necesidades de la industria y ofrecer una experiencia de usuario elegante, comienzan a pagar dividendos,” comenta Charles Phillips, CEO de Infor. “Infor está preparado para experimentar un rápido crecimiento ya que cada vez más compañías huyen de los clásicos vendedores de software monolítico hacia las aplicaciones en la nube, flexibles, seguras y que proporcionan la completa funcionalidad que solicitan sin necesidad de costosas adaptaciones.”

Durante el año fiscal 2015, Infor sumó alrededor de 2.900 nuevos clientes, incluyendo los cerca de 500 acuerdos que disputó con las compañías SAP y Oracle, entre los que se encuentran Wyndham Hotels, Ferrari, San Francisco Municipal Transport Agency, Hershey Entertainment and Resorts, Boskalis, EBSCO, Legacy Health, Best Western International, Kaman Industrial Technologies, y Wagner (distribuidor regional de CAT).

Infor se ha orientado también durante este período a la modernización de su base instalada a través de la expansión de su red de integradores de sistemas, incluyendo nuevos acuerdos con HCL Technologies y Ciber, Además la compañía ha seguido impulsando el programa UpgradeX y ha llevado a cabo actualizaciones en las instalaciones de sus clientes, como San Antonio Water System y Kansas City Water Services. Infor añadió 97 nuevos socios estratégicos a la red Infor Partner Network e incrementó sus ingresos por canal en un 18%.

Otros destacados del año incluyen:

  • Récord de asistencia, con más de 7000 visitantes, al Inforum, encuentro anual de usuarios de Infor que tuvo lugar en septiembre en Nueva Orleans.
  • Presentación de Infor Xi, con capacidades para multiusuario, código abierto, diseño mobile first y ciencia de datos integrada.
  • Entrega constante de Infor CloudSuiteTM, con suites de soluciones disponibles para la industria aeroespacial y de defensa, automoción, distribución, equipamientos, gestión de instalaciones, moda, alimentación y bebidas, salud, hostelería, fabricación industrial y sector público.
  • Introducción de Infor CloudSuite Business, una solución de ERP global que proporciona funcionalidades financieras, de recursos humanos y CRM para pequeñas y medianas empresas, así como un interesante programa de intercambio para aquellos clientes de NetSuite que deseen migrar a CloudSuite Business
  • Lanzamiento del programa de colaboración educativa Infor Education Alliances Program para impulsar a los líderes y empresas de la próxima generación, cuyos primeros miembros incluyen a Brandeis, The City University of New York (CUNY), The University of Texas at Arlington, The University of Texas at Austin, y la New York Urban League
  • Creación de Infor Dynamic Science Labs, una nueva división interna ubicada en Cambridge, Massachusetts, dedicada la introducción de la analítica de datos y la inteligencia artificial en las aplicaciones de Infor para hacerlas más rápidas, inteligentes, escalables y elegantes.

1 Con la modificación de la fecha de cierre de nuestro año fiscal, de 31 de marzo a 30 de abril, que se hace efectiva para el año fiscal 2015, nuestros resultados para el 2015 reflejan el período de transición de 11 meses desde el 1 de junio de 2014 hasta el 30 de abril de 2015. El citado crecimiento de los ingresos y de las reservas abarca el período de 11 meses del año fiscal 2015 y el período no auditado de 11 meses desde el 1 de junio de 2013 hasta el 30 de abril de 2014 aparecen refundidos en el año fiscal 2014. Si desea información más detallada puede leer nuestro informe Transition Report con la U.S. Securities and Exchange Commision (SEC) dentro del Form 10-KT de 26 de junio de 2015.

 Infor

 Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 73.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio.

Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad, que ofrecen una experiencia de usuario que es simple, transparente y elegante.

Además, Infor ofrece flexibles opciones de despliegue que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita www.infor.com 

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 18 de las 20 principales compañías aéreas
  • 10 de las 10 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 21 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 18 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos
  • 20 de los 20 principales proveedores de automoción
  • 17 de los 20 principales distribuidores industriales
  • 15 de los 20 principales distribuidores globales
  • 4 de las 5 principales cerveceras
  • 21 de los 30 principales bancos globales
  • 6 de las 10 principales marcas hoteleras
  • 6 de las 10 principales marcas de lujo