Vodafone España ofrecerá las mejores competiciones de fútbol nacionales e internacionales por 6 euros al mes, incluidas la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales, a los clientes de Vodafone TV, la Televisión Inteligente de Vodafone.

Este paquete de fútbol que consta de tres canales -Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD- podrá ser contratado por 6 euros al mes desde el 17 de agosto hasta el 30 de septiembre por los clientes que, a su vez, tengan contratado Vodafone TV dentro de la oferta de fibra de Vodafone One. Para los clientes que contraten a partir del 1 de octubre, el precio será de 16 euros al mes.

De este modo, los clientes que contraten el paquete de fútbol podrán ver todos los partidos de toda la temporada de la Liga BBVA, todos los partidos de la Copa del Rey, todos los partidos de la UEFA Champions League, todos los partidos de laUEFA Europa League así como las mejores competiciones internacionales como la Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa, la Seria A italiana ola Copa Libertadores entre otras competiciones.

Además, tendrán disponibles programas nacionales e internacionales específicos de fútbol con debates, entrevistas, análisis, etc., contenidos de otras competiciones o partidos amistosos en los que participen equipos de la Liga de Fútbol Profesional.