Regus, proveedor global de espacios de trabajo, ha lanzado un nuevo paquete de herramientas para profesionales que trabajan ‘on the go’, es decir, que no tienen un espacio de trabajo fijo. Only@Regus permite el acceso a más de 18 millones de puntos wifi y herramientas para encontrar espacios de trabajo y salas de reuniones donde quieran que trabajen, adecuándose a las necesidades y estilo de vida de los trabajadores de hoy en día.

home-office-595476_1280El principal beneficio del paquete Only@Regus es la herramienta Global Connect. Ésta ofrece a los clientes un acceso a 18 millones de puntos de acceso a wifi. Además, la red cubre 120 países y territorios que incluyen hoteles, restaurantes, centros de convenciones, trenes, aeropuertos y aviones.

La herramienta Global Connect permite que los clientes de Regus pueden estar conectados y ser productivos en cualquier parte del mundo ahorrando dinero del roaming con un clic y sin necesidad de registrarse o compartir información personal.

El paquete Only@Regus es accesible fácilmente a través de la aplicación de móvil MyRegus y se puede solicitar a través de la plataforma online, ofreciendo total acceso a la red global de Regus con más de 2.300 localizaciones en 106 países. MyRegus permite encontrar y reservar espacios, comprobar su disponibilidad y conseguir la dirección del centro de Regus más cercano.

Según Andre Sharpe, Director Global de Producto y Desarrollo de Negocio de Regus, “estamos continuamente desarrollando la plataforma de Regus para ofrecer comodidad y facilitar la productividad de los trabajadores ‘on the go’ manteniéndonos al día de las nuevas tecnologías y de sus propias necesidades.

“El servicio Only@Regus permite a los clientes trabajar cómo y dónde quieran,- continúa – tanto si es a un kilómetro de casa, como si es a más de 10.000 km de distancia, uniendo los servicios en una simple aplicación móvil: MyRegus. Estamos poniendo todo lo que necesitan para hacer su trabajo de manera 100% efectiva en la palma de su mano”, asegura Sharpe.