ING Direct ha vuelto a mejorar las condiciones de su Hipoteca NARANJA, reduciendo el diferencial sobre euríbor a 0,99%.

Esta reducción se suma al resto de ventajas de la Hipoteca NARANJA: sin suelo, ni tipo inicial más alto, ni comisiones de apertura, subrogación o amortización parcial o total. De esta manera, y en línea con la filosofía ‘People in Progress’, la entidad financiera ofrece una nueva ventaja para los clientes que necesitan abordar proyectos de financiación a largo plazo.

Además de esta bajada, para mejorar su oferta hipotecaria ING DIRECT lanza también un nuevo producto: la Hipoteca NARANJA MIXTA.

Ésta combina un interés fijo al 2,25% durante 10 años y el resto de plazo a Euríbor +0,99%, se suma ahora a la oferta de productos hipotecarios del banco.

Además, mantiene las condiciones: sin comisiones, ni de apertura, ni de compensación por amortización parcial o total, ni de subrogación, ni siquiera por cambio de condiciones; ofreciendo a los clientes la posibilidad de evitar la subida de los tipos de interés durante los próximos años “con la tranquilidad de saber que su cuota no cambia durante 10 años”.