El próximo 13 de septiembre tendrá lugar en Madrid el acontecimiento público más importante de la Oficina de Comercio Exterior del Ministerio de Economía de Taiwan: Taiwan Excellence.

Taiwan Excellence es el máximo galardón que se le puede otorgar a un producto. Su insignia significa innovación y diseño, en definitiva, una garantía de calidad y liderazgo taiwanés dirigido a los mercados globales.

La Oficina de Comercio Exterior de Taiwán otorgará sus ‘Premios Taiwán Excellence’ a personalidades españolas que representen estos valores en tres categorías: valores en el deporte, excelencia en el periodismo deportivo e innovación tecnológica, coincidiendo con la última etapa de uno de los eventos deportivos más importantes del año, la Vuelta Ciclista a España.

Dentro del acto de entrega de los premios, Taiwan Excellence celebrará en Madrid una muestra pública y gratuita para todo aquel que quiera asistir. La celebración tendrá lugar en un entorno construido para la ocasión: una casa en la que en cada estancia se podrá encontrar productos con el sello “Taiwan Excellence”.

Desde el jardín con las más modernas bicicletas, a la sala de estar con la tecnología más puntera, pasando por la cocina y la terraza, el objetivo es desvelar las marcas y productos líderes con los que convivimos a diario, en ocasiones sin saber que su procedencia es Taiwán.